Foros de discusión
HomeRegistrarseBuscarMiembrosLogin
CONSULTA

Responder al tema    Foros de discusión » Comunicación con el webmaster Ver tema anterior
Ver tema siguiente
CONSULTA
Autor Mensaje
FM Antena Uno

Mensaje CONSULTA Responder citando
Hola Carlos, disculpá la molestia, pero quiero consultarte como hacer para cargar más rápido, te cuento que comenzé a las 11:00 de la mañana de hoy a cargar con Rapidshare un carpeta de CARLOS VEGA PEREDA, (21 temas) para subirla al Foro y calculo que terminará de cargar en una hora o un poco menos.
LUIS S.

AMANTES DE LO CUYANO VIVAN, YO LES HABLO CON AGRADO, PORQUE QUIERO HOMENAJEAR A CANTORES DE MIS PAGOS, RECORDARLOS EN LOS GATOS, EN LAS CUECAS Y TONADAS Y DEJARLES EN UN COGOLLO, EL MEJOR DE LOS HALAGOS.
Jue Mar 13, 2008 6:12 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
samuel arroyo

Mensaje Requerir Responder citando
Hola disculpen si alguien sabe decirme wel nombre de un tema que interpretaba Trio San Javier o Los de siempre dice en partes asi:"Quien le dará el alpiste a mi canario, quien lavara su jaula....cuando yo muera....pero papá un dia se marchó" es lo que recuerdo desde mil gracias a todos
Sab Jul 11, 2009 1:17 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Web

Mensaje PERDÓN QUE ME INMISCUYA... Responder citando
amigo Antena, pero casi siempre la velocidad depende no sólo del estado en que se encuentre el hosting sino del sistema operativo de tu PC. Hoy Rapidshare tenía problemas, por lo que apelé a Megaupload. También tenés otros hostings que podés probar y que generalmente cargan muy bien (por ej. Badongo).
Espero haberte sido útil.

Saludos cordiales

Sab Jul 11, 2009 4:34 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Responder al tema    Foros de discusión » Comunicación con el webmaster Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a: 

Home / Foro Nuevo / Foro Anterior

© phpBB 2007-2011
Diseñado por PInicio, Argentina