Foros de discusión
HomeRegistrarseBuscarMiembrosLogin
Fiesta Nacional de la Guitarra 2010

Responder al tema    Foros de discusión » Tras los pasos de Falú y Yupanqui... Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Fiesta Nacional de la Guitarra 2010
Autor Mensaje
aflosamigos
Invitado

Mensaje Fiesta Nacional de la Guitarra 2010 Responder citando
Hola a todos, les cuento que somos de Dolores Pcia de Bs As, en nuestra localidad se festeja cada año, en el mes de Marzo la Fiesta nacional de la Guitarra en homenaje a Abel Fleury, por ello es que quiero invitarlos a participar de la misma, para ello necesito que se pongan en contacto con nosotros con un tiempo prudencial.
Bailarines, agrupaciones de Danzas, Musicos.
Somos una agrupacion de danzas folcloricas y vamos a bailar por lo cual se agradecen invitaciones
Dom Sep 27, 2009 8:16 pm
yamila_mf

Mensaje fiesta nacional de la guitarra Responder citando
hola soy profesora de la escuela de danzas folkloricas martin fierro, nosotros estamos interesados en participar de la fiesta, ya que en una oportunidad yo tuve la posibilidad de ir a bailar y fue una experiencia inolvidable, y hoy quiero que mis alumnos vivan esta experiencia. Espero que me den una pronta respuesta.
Muchas gracias
Yamila Rodriguez
Tigre, Buenos Aires
Dom Dic 20, 2009 3:49 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
valentin913

Mensaje ... Responder citando
No tenia conocimeinto de esta Fiesta. De que carácter es realmente, es un festival más o se centra en la guitarra como instrumento?

Dom Dic 20, 2009 6:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
LAURIN NESTOR ANGEL

Mensaje Responder citando
Estimado Valentín:
yo me entusiasmé igual que vos al ver la noticia. Dije ¡viva!, por fin algo dedicado a la guitarra. Pero creo que no. Estuve viendo la programación del año pasado y es un festival como todos. En el del año ùltimo estuvieron ¿adiviná?: entre otros, el Chaqueño, Soledad, Abel Pintos, y... no cuento más.
Un abrazo
NESTOR DE ZAPALA
Dom Dic 20, 2009 8:00 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Responder al tema    Foros de discusión » Tras los pasos de Falú y Yupanqui... Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a: 

Home / Foro Nuevo / Foro Anterior

© phpBB 2007-2010
Diseñado por PInicio, Argentina