|
 |
 |
 |
 |
| Autor |
Mensaje |
aflosamigos
Invitado
|
Fiesta Nacional de la Guitarra 2010 |
|
Hola a todos, les cuento que somos de Dolores Pcia de Bs As, en nuestra localidad se festeja cada año, en el mes de Marzo la Fiesta nacional de la Guitarra en homenaje a Abel Fleury, por ello es que quiero invitarlos a participar de la misma, para ello necesito que se pongan en contacto con nosotros con un tiempo prudencial.
Bailarines, agrupaciones de Danzas, Musicos.
Somos una agrupacion de danzas folcloricas y vamos a bailar por lo cual se agradecen invitaciones
|
|
| Dom Sep 27, 2009 8:16 pm |
|
 |
yamila_mf
Registrado: 20 Dic 2009 Mensajes: 1 Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
fiesta nacional de la guitarra |
|
hola soy profesora de la escuela de danzas folkloricas martin fierro, nosotros estamos interesados en participar de la fiesta, ya que en una oportunidad yo tuve la posibilidad de ir a bailar y fue una experiencia inolvidable, y hoy quiero que mis alumnos vivan esta experiencia. Espero que me den una pronta respuesta.
Muchas gracias
Yamila Rodriguez
Tigre, Buenos Aires
|
|
| Dom Dic 20, 2009 3:49 pm |
|
 |
valentin913
Registrado: 08 Nov 2008 Mensajes: 368 Ubicación: Burzaco - Provincia de Buenos Aires
|
... |
|
No tenia conocimeinto de esta Fiesta. De que carácter es realmente, es un festival más o se centra en la guitarra como instrumento?
_________________ Buscando preservar lo que quedó del buen folklore |
|
| Dom Dic 20, 2009 6:16 pm |
|
 |
LAURIN NESTOR ANGEL
Registrado: 24 Abr 2008 Mensajes: 217 Ubicación: Zapala - Provincia de Neuquén
|
|
|
Estimado Valentín:
yo me entusiasmé igual que vos al ver la noticia. Dije ¡viva!, por fin algo dedicado a la guitarra. Pero creo que no. Estuve viendo la programación del año pasado y es un festival como todos. En el del año ùltimo estuvieron ¿adiviná?: entre otros, el Chaqueño, Soledad, Abel Pintos, y... no cuento más.
Un abrazo
NESTOR DE ZAPALA
|
|
| Dom Dic 20, 2009 8:00 pm |
|
 |
|
|
 |
 |
 |